Somos una consultora de branding comprometida con el desarrollo, la innovación y la evolución de nuestra especialidad.
Ayudamos a nuestros clientes a crear y desarrollar marcas poderosas que se instalen en la mente y el corazón de la gente y que generen mayor valor para las organizaciones.
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Carlos Pulenta invitó a la agencia para acompañarlo en el desarrollo de la identidad de su nuevo Aceite Extra Virgen de Olivas.
Para este desarrollo empleamos la misma estética que habíamos creado para los vinos premium Corte A, Corte B, Corte C con el fin de mantener una misma línea gráfica.
La estética empleada se basa en las imágenes y usos tipográficos de antiguos documentos del renacentismo italiano, realizados por los maestros del arte tipográfico.
La utilización de este diseño nos permite recrear la complejidad, calidad y nobleza que caracteriza a este producto.
naming/branding/packaging
Progenie es una edición limita de vino espumante creado por Bodegas Vistalba.
Randall creó y desarrolló la identidad de esta marca cuyo objetivo era rejuvenecer la imagen Bodegas Escorihuela.
Callia nos encomendó el re diseño de la nueva identidad y el packaging para su vino espumante Callia Extra Brut.
Tomero es la línea de productos de la segunda bodega de Carlos Pulenta. Randall fue convocado para diseñar el packaging de su nuevo vino Reserva.
La directriz fue crear un naming inspirado en la parábola bíblica del Hijo Pródigo. Así que buscamos una denominación que pudiera sintetizar tanto: la fuerte relación que se sostiene entre el padre y el hijo pese a la adversidad, así como también la celebración del regreso, la unión y la herencia.
Para el packaging empleamos una estética propia de los espumantes franceses.
cerrarComenzamos con el desarrollo del naming y el packaging del producto, el cual fue muy bien recibido por el trade y los consumidores.
Gracias a la gran aceptación que tuvo Circus en el mercado, la empresa también nos invitó a crear una campaña para la marca.
Realizamos avisos gráficos para Viva y Nación y una campaña de pnt en ESPN en el 2007, la cual volvió a repetirse durante 2008 debido al fuerte alcance y destaque que obtuvimos.
cerrarPara este nuevo proyecto, decidimos mantener la estética de diseño que habíamos trabajado para todos los productos de la Bodega, la cual trasmite prestigio, juventud y alta calidad.
Los trazos estéticos de la etiqueta nos hablan de un espumante fresco y versátil que invita a ser tomado.
Trabajamos con texturas en termo relieve y hot stamping para lograr una imagen elegante y delicada.
cerrarLuego de haber trabajado la imagen de todos los vinos de la Bodega, Randall fue convocado para diseñar el packaging de su nuevo vino Reserva.
A partir de las primeras iniciales del nombre del producto “TR”, creamos un isologotipo en formato de sello, buscando que esto trasmitiera una sensación de calidad y una diferenciación de la línea Gran Reserva.
Para todos los elementos del packaging utilizamos una estética limpia que permite destacar visualmente la marca y que además acompaña las nuevas tendencias de diseño para vinos de este segmento.
cerrarEl proyecto incluyó la definición del posicionamiento general de la Bodega y sus productos. Para el desarrollo de la identidad de los vinos pensamos en manejar una estética que unificara los tres cortes, pero que a su vez nos permitiera generar una personalidad propia para cada uno.
Para llevar adelante el proyecto, nos basamos en las imágenes y usos tipográficos de antiguos documentos del renacentismo italiano. La utilización de este diseño nos permitió representar un universo propio para cada vino, acentuando el grado de complejidad, particularidad y calidad de cada uno de ellos.
Rodas buscaba una campaña que resaltara la cualidad de “la compañía” como uno de los elementos de goce y disfrute, propios de vino. Es así que se buscó emplear distintos maridajes que, conjugados con la botella, reflejaran la perfecta armonía de su combinación.
Armamos un proyecto que incluía el desarrollo de 3 nuevas líneas de productos, su naming e identidad, además de una nueva línea de champagne. La marca fue renovada y se creó un isotipo que la representara.
Para su línea de varietales clásicos estudiamos la esencia de la marca y los
valores que la acompañaron y posicionaron a lo largo del tiempo.
Rescatamos los activos inmateriales asociados a San Telmo
y decidimos trabajar sobre las metáforas visuales para generar el cambio deseado.