ARCHIVO

GRAND CALLIA

PACKAGING 27-10-08

GRAND CALLIA

Randall ha desarrollado la identidad de toda la línea de productos de Bodegas Callia.

Uno de los últimos proyectos fue el de su vino de alta gama, el de máximo nivel de la bodega. En este caso nos encomendó la construcción del naming y la identidad del producto.

Trabajamos en la búsqueda de un nombre que reflejara el prestigio y la máxima calidad del producto y que nos permita diferenciarnos de la competencia pero identificarnos con la identidad de la bodega.
El diseño de la etiqueta presenta elementos que potencian y refuerzan los atributos del nombre.

Para lograr las texturas de la misma utilizamos termo relieve, una herramienta de última tecnología, que nos permite transmitir lo sutil y elegante que es el producto.

TOMERO

PACKAGING 27-10-08

TOMERO

Tomero Wines, segunda bodega de Carlos Pulenta, nos invitó a desarrollar la imagen para el lanzamiento de su línea de varietales Tomero.

Para este trabajo, decidimos tomar como ícono el noble oficio del Tomero. Para el diseño de la etiqueta, nos basamos en las anotaciones de un antiguo diario, donde contamos la historia del Tomero.

Con líneas rústicas, buscamos darle fuerza y carisma, identificando a cada uno de los varietales con un color que lo caracterice. Este trabajo es un homenaje a este antiguo y sacrificado oficio.

SIESTA EN EL TAHUANTINSUYU

PACKAGING 27-10-08

SIESTA EN EL TAHUANTINSUYU

Siesta en el Tahuantinsuyu es el proyecto de Bodegas Tikal que, con la colaboración de Ernesto Catena, culminó en el desarrollo de un vino de altísima calidad.

La bodega nos solicitó la construcción del naming y la identidad del producto. Elegimos este nombre de origen Inca que se basa en la "leyenda de las 40 llamas", que habla de un tesoro escondido, y hace referencia al secreto que esconde este vino.

Desarrollamos un diseño de etiqueta que nos permitió crear la sensación de único y personal, cautivante por su riqueza: 4 varietales, 4 suyus, 4 artes diferentes y únicos.

SIGNOS

PACKAGING 02-09-08

SIGNOS

Signos es una línea de vinos que nació como producto de exportación. Paulatinamente y por su éxito fue incorporada al mercado local, para esta nueva etapa la agencia estuvo encargada de crear la identidad del vino.

Para esta labor, rescatamos la estrecha relación y mutua influencia que existe entre el vino y la naturaleza, y decidimos buscar aquellos elementos a través de los que ésta se expresa. Es así como incorporamos a cada varietal, una sensación única derivada de los cuatro elementos constitutivos: el algua, el viento, la tierra y el fuego.

El nuevo packaging revela energía, fuerza y esencia.

NOVECIENTOS

PACKAGING 02-09-08

BODEGA DEL 900

El grupo Ecipsa había comprado una serie de marcas de bebidas. La agencia fue contratada por el período de 1 año para realizar todos los trabajos de actualización de las mismas. Entre ellos estuvo la línea “Bodega del 900”.

Randall decidió utilizar un aplique grabado, a modo de etiqueta, esto nos permitió otorgarle una gran delicadeza a este producto de enorme presencia. Utilizamos el color gris como preponderante, que refleja la sofisticación, elegancia y prestigio del producto.

DANTE ROBINO

PACKAGING 02-09-08

DANTE ROBINO

La tradicional Bodega Robino nos solicitó la construcción de la identidad de su nueva línea de varietales, representada con el nombre del fundador de la bodega, Dante.

Desarrollamos una etiqueta clásica, con tipografías sutiles y una guarda que le otorgan una gran delicadeza al producto. Este vino fue el primero de la bodega a entrar a competir en el mercado de las líneas Premium de Argentina.

Utilizamos la historia de Dante Robino como concepto de prestigio y calidad, reforzando de esta manera el nombre elegido.

CALLIA MAGNA

CAMPAÑA 02-09-08

CALLIA MAGNA

Randall estuvo a cargo de la campaña de lanzamiento de la línea de vinos premium de Bodegas Callia.

Bodegas Callia presentaba su nueva línea de vinos premium: Callia Magna, y necesitaba crear una campaña de lanzamiento que reflejara la esencia del vino.

Randall sugirió utilizar fotografías en blanco y negro realizadas por el reconocido fotógrafo Diego Ortiz Mugica. Estas imágenes son un recorrido por San Juan, la bodega y su gente. A través de esta campaña logramos captar la calidez, el esfuerzo y la esencia de este vino.

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